¿Quiénes somos?

SERCOLTRANS S.A.S. Es una empresa la cual está conformada por personas idóneas que brindan su conocimiento en el transporte con más de 14 años de experiencia en esta importante industria, buscamos tener reconocimiento y brindar a los diferentes sectores que articulan nuestro objeto social, el mejor transporte de servicio público especial cumpliendo con la reglamentación vigente en seguridad vial a nivel mundial.

Somos parte del cambio a nivel nacional, en iniciar los procesos correspondientes dentro de nuestra compañía en busca de un transporte seguro que eviten cual todo tipo de incidentes que atente con la seguridad vial de Colombia.

Misión

SERCOLTRANS S.A.S. Es una empresa dedicada en prestar servicios de transporte especial, empresarial, escolar y turístico. Fundamentada en principios y valores como el respeto a las instituciones y personas, Orientada al cumplimiento de la ley, los estándares de calidad y seguridad para nuestros clientes y contribuyendo al desarrollo de la economía de nuestro de país. Que redunda en la excelencia del servicio.

Visión

SERCOLTRANS S.A.S. proyecta para el año 2020 ser una empresa de prestigio en Colombia, y reconocida como un competidor importante de la industria del sector del transporte, empresarial, escolar y turismo, consolidada, posicionada y autosuficiente a través del mejoramiento competitivo en la prestación de nuestros servicios y la calidad de los mismos. Contando con una estructura sólida, dinámica y proactiva que permita atender y satisfacer todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes, Y así contribuir con el desarrollo y prosperidad de la organización y nuestros colaboradores.