¿Quiénes Somos?

Sobre Nosotros...

SERCOLTRANS S.A.S. Es una empresa la cual está conformada por personas idóneas que brindan su conocimiento en el transporte con más de 14 años de experiencia en esta importante industria, buscamos tener reconocimiento y brindar a los diferentes sectores que articulan nuestro objeto social, el mejor transporte de servicio público especial cumpliendo con la reglamentación vigente en seguridad vial a nivel mundial.
Somos parte del cambio a nivel nacional, en iniciar los procesos correspondientes dentro de nuestra compañía en busca de un transporte seguro que eviten cualquier tipo de incidentes que atente con la seguridad vial de Colombia.

Reseña Historica

SERCOLTRANS S.A.S. Es una empresa dedicada al servicio de transporte especial de pasajeros, a nivel Regional y Nacional. Es fundada el 8 de marzo del año 2018 y posteriormente se da su habilitaciòn con resoluciòn No 000257 el 6 de noviembre del mismo año. Es una empresa la cual está conformada por personas idóneas que brindan su conocimiento en el transporte con más de 14 años de experiencia en esta importante industria, buscamos tener reconocimiento y brindar a los diferentes sectores que articulan nuestro objeto social, el mejor transporte de servicio público especial cumpliendo con la reglamentación vigente en seguridad vial. Somos parte del cambio a nivel nacional, en iniciar los procesos correspondientes dentro de nuestra compañía en busca de un transporte seguro que eviten cual todo tipo de incidentes que atente con la seguridad vial de Colombia.


Misión

SERCOLTRANS S.A.S. Es una empresa dedicada en prestar servicios de transporte especial, empresarial, escolar y turístico. Fundamentada en principios y valores como el respeto a las instituciones y personas, Orientada al cumplimiento de la ley, los estándares de calidad y seguridad para nuestros clientes y partes de interesadas contribuyendo al desarrollo de la economía de nuestro de país. Que redunda en la excelencia del servicio.

Visión

SERCOLTRANS S.A.S. proyecta para el año 2022 ser una empresa reconocida a nivel Regional como un competidor importante en el sector del transporte terrestre empresarial, escolar y turismo, consolidada, posicionada y autosuficiente a través del mejoramiento continuo en la prestación de nuestros servicios y la calidad de los mismos. Contando con una estructura sólida, dinámica y proactiva que permita atender y satisfacer todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes, Y así contribuir con el desarrollo y sostenibilidad de la organización y nuestros colaboradores.


Valores corporativos

Dispuesto a prestar ayuda para la consecución de los objetivos, motivado  y se brinda a ayudar  a la primera oportunidad. Tiene gran capacidad de trabajo y entusiasmo.

Somos  responsables porque actuamos conscientemente en cuanto a los compromisos adquiridos y los llevamos a cabalidad, respondemos y asumimos las consecuencias positivas o negativas de las acciones que llevamos a cabo.

Trabajamos con seguridad cumpliendo con  una serie de acciones como la observación de los procedimientos y estándares, el cumplimiento de normas, el control de los factores de riesgo y la no generación de situaciones que generen peligro para si mismo y los demás.

Tomamos conciencia de la importancia que tiene el cumplir con el desarrollo de nuestro trabajo dentro del plazo, condiciones y  requisitos que se ha establecido. Dicho trabajo es asumido con profesionalidad, responsabilidad y lealtad, poniendo el mayor esfuerzo para  cumplir con los requerimientos de las diferentes partes interesadas,  de forma que se satisfaga y supere sus expectativas.